[La experiencia]

Los profesionales de GOCLIMA tenemos más 19 años de experiencia, distribuyendo e instalando aparatos de aire acondicionado y de calefacción de máxima calidad. Además somos especialistas en instalación y preinstalación de cualquier sistema.

Adaptándonos a cualquier estructura, dimensión o necesidad tanto de particulares como empresas. Nuestro objetivo es obtener la confianza de nuestros clientes, por eso, trabajamos para lograr la máxima satisfacción en cada paso de cualquier proyecto.

Imprescindible

Actualmente los diferentes cambios de temperatura, además de los factores climáticos o la falta de ventilación natural, han hecho que los sistemas de climatización se conviertan en elemento de confort en la mayoría de los hogares, y algo imprescindible en los lugares de trabajo o establecimientos públicos. De hecho es necesaria, sobre todo en verano, una buena climatización.

Adaptándose a estas nuevas exigencias, los sistemas de climatización han de proporcionar un aire con la adecuada temperatura, grado de humectación apropiado y a una determinada velocidad. Además, ha de ser una instalación silenciosa que trate solamente, aire limpio.

Para conseguir este objetivo, es fundamental comenzar con un buen planteamiento, que todos los componentes del sistema de aire acondicionado sean los apropiados, y que una vez realizada la instalación, se lleve a cabo un correcto mantenimiento.

Mejor ponerse en manos de profesionales

Mejor ponerse en manos de profesionales

A causa de la gran variedad de soluciones en climatización, muchas veces no sabemos cuál es la mejor para nuestra vivienda o negocio, por eso lo principal a tener en cuenta es ponernos en manos de profesionales que nos asesoren sobre ello y que nos den confianza además de una respuesta inmediata.

Goclima

Los profesionales de GOCLIMA tenemos más 15 años de experiencia, distribuyendo e instalando aparatos de aire acondicionado y de calefacción de máxima calidad. Además somos especialistas en instalación y preinstalación de cualquier sistema.

Contacto

C/ Doctor Ferrán, 29
03201 Elche (Alicante)
96 693 12 93

Redes Sociales